Loading

Mis proyectos

Proyectos hechos con sudor y muchas ganas

¡Oh mis trabajos! Cuanto tiempo invertido en un sueño que lentamente va cobrando sentido. Algunos de dichos proyectos están llegando a buen puerto, mientras que otros no han tenido tanta suerte. Pero no os engañéis, estoy orgulloso de cada uno de ellos de igual manera. Todos me han aportado algún conocimiento nuevo y como bien se dice, la experiencia marca la diferencia.

Proyectos destacados

 

Cortometraje seleccionado en más de 10 festivales y que ha sido premiado a mejor dirección en el festival de cortometrajes de Sant Andreu de la Barca.

Argumento: Una noche, una habitación, chico conoce a chica. Pero un momento hay algo raro… Cortometraje de comedia, con dos actores y mucha purpurina…

Proyecto que lleva cinco años gestándose, pero que poco a poco va tomando forma de serie. Galardonados con el premio del público en la última edición del Madwebfest celebrado en Madrid.

Argumento: David, Guillem y Jhony son tres desconocidos que rondan la treintena y que un buen día descubren que son hijos del mismo padre, un conocido arqueólogo llamado Adán Cortés; que éste acaba de morir y que les ha dejado una jugosa herencia que se hará efectiva si cumplen con su última voluntad: convivir durante un año en el piso que él poseía en Barcelona. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

 

Proyecto completamente Juan Palomo, yo lo he escrito y dirigido, pasando por la producción y consiguiendo tirar adelante el proyecto con la ayuda de un equipo técnico muy reducido y unos actores que lo dan todo. Proyecto ganador del premio a mejor web serie en el Girona film festival.

Argumento: Dinero entre los labios es una serie cómica y desenfadada que sigue a un grupo de jóvenes cineastas que cansados de esperar su oportunidad para entrar en alguna productora sirviendo cafés, deciden empezar a rodar cine pornográfico para ganar dinero y producir sus propias películas.

Reportaje realizado en escocia durante el referéndum de independencia del año 2014. Finalmente emitido por internet tras que varias televisiones se negaran a emitirlo por motivo de al derrota del sí a la independencia.

Producción propia, con colaboración de la productora “Calidos” y la escuela de cine “Bande à Part”. Fue mi primer trabajo haciendo de realizador y guionista al mismo tiempo.

 

Argumento: Una mujer tiene una conexión demasiado fuerte con la naturaleza a raíz del parto de su madre bajo un árbol.

Vídeo creado para presentar a lotería de navidad y promocionar la venta online, por desgracia finalmente quedamos en segunda posición, pero igualmente nos sirvió como aprendizaje y saber que rodar con animales es una pesadilla, sobretodo con la vaca.

Proyecto realizado por cuenta propia, con la colaboración técnica por parte de la productora “Calidos”. Serie con una temática en común, las puertas, que serán las protagonistas junto los a personajes, a cual más alocado.

Cortometraje de treinta segundos realizado para el festival Notodofilmfest.

Ahora que has visto mis proyectos, si quieres puedes ver mis proyectos para otras personas o los realizados como guionista. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto conmigo.