Loading

Gener

Así soy yo

Director y guionista, nació en Barcelona una calurosa tarde de agosto de 1989. Sí, la madre que lo parió le puso Gener, “enero” en español. ¿Cómo no iba a ser un chaval original? ¡Lo llevaba en la sangre!

Barcelonés de toda la vida, estudió realización, donde descubrió su pasión, escribir guiones. Entró como becario de guión en “El club súper 3” de TV3. Y decidido a seguir mejorando, cursó un máster en el “Taller de Guionistas de Gracia”, impartido por la productora Rodar y Rodar conjuntamente con la Universidad de Barcelona. Tras tenerlo a él como alumno decidieron cerrar al año siguiente al darse cuenta de que nunca volverían a tener un alumno con el mismo talento. Sin desmerecer el talento de los otros estudiantes.

 

En su carrera tiene la cifra nada despreciable de haber participado en 24 proyectos en distintas facetas, no únicamente como guionista.

Actualmente está participando como guionista en tres proyectos de largometraje, como director y guionista en dos series, una para televisión en abierto y otra para internet, en la cual está invirtiendo dinero de su propio bolsillo.

Descripción realizada por un amigo de Gener B. Lanzo. (Desea mantener el anonimato para no sufrir represalias por parte de los compañeros del máster de Gener).

Podrás ver mis proyectos en las siguientes secciones o volviendo al menú inicial. No dudes en consultarme si tienes cualquier duda.